sábado, 13 de noviembre de 2010

Cap 1-Presentación!!!

Hola a todos,mi nombre es Keira The Wolf,si este blog está aqui es gracias a belentherose una gran amiga la cual conocí un lluvioso día de verano ella saldrá en mi historia,y si vosotros quereis también^^ será un placer meteros bueno mi presentación alla voy!!!
LLegué a Green Hild Zone gracias a Eggman,yo lo consideraba mi padre porque el fue el que me creó,yo soy su experimento 626 la mayor arma de destrucción creada por el hombre.Como podreis imaginaros mi único objetivo sería seguir las ordenes de Eggman pero la verdad esque yo no soy así...podría decirse que,más o menos hago lo que me da la gana...Mi único objetivo para mi,es pasarmelo bien...Bueno esa soy yo!!!

2 comentarios:

  1. Hola keira!! apenas acabo de conocer tu blog por la entrada en el blog de belen y si necesitas personajes yo podría salir mira ahi te dejo mi blog si pudieras meterme en tu historia bueno chau!1 y cuidate!!


    http://elbl0gdemyrosethehedgehog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. rebeldía al poder!!!...woooooooooo...alguien que se parece a mi!!

    ResponderEliminar