lunes, 15 de noviembre de 2010

Cap 5 Amigas para siempre

Aquel día me desperte molesta,bueno mejor dicho me despertaron los gritos de Shadow y de Belén

Belén:¡¡¡Te gané!!!

Shadow:¡¡¡Eso es mentira,has hecho trampas!!!
Belén:¡¡¡Mentiroso,eres tú el que ha hecho trampas!!!

Shadow:Esa es la mentira más estúpida que oído nunca...

Belén:Mentira no,¡¡¡VERDAD!!!-Al oír eso me levanté y fui hasta el salón allí los encontré a los dos gritándose encima del sofá 

Keira:Es domingo...

Belén:¿Y?

Keira:¡¡¡Pues qué no me podeis despertar así,como así es MI domingo!!!

Shadow:Eso para que la despiertas?¿

Belén:Pero si tu también....-Fui a mi cuarto y allí ví una nota esto es lo que ponía:


Buenos días  Keira,somos del futúro venimoas a llevarnos a Belén ella es esencial aquí
Sabes demasiado y sí no la traes en media hora acabaremos contigo...Ven sola,repito SOLA para que podamos hablar del trato y ya que estamos acabaremos con un tal Shadow y una tal Yessy ¿Los conoces?Seguro que si...Ya sabes con Belén en media hora en el parque...Si no ya sabes las CONSECUENCIAS 

Yo tragué saliva¿Acaso iba a dar a mi mejor amiga a un desconocido?Pero si no se la daba quizás yo...Justo entonces Belén apareció en mi habitación

Belén:¡Oye Keira!Quería disculparme por lo de antes esque Shadow es un poco cabezota ya sabes,no puedo dejar que mi mejor amiga se valla así tan de morros

Keira:¿Me,mejor amiga?

Belén:Pues claro-Me sonrió ella

Keira:Si tienes razón...Belén tengo que irme he quedado con alguien...Quiero que sepas que yo también pienso que tu eres mi mejor amiga-Dije mientras se me escapaba una  lagrima,sabía que no volvería a verla jamás ya que me matarían...Pero los amigos de verdad no se pierden jamás...
Velozmente me fui de allí no quería que Belén me viera llorar,era mi amiga si yo sufría no tenía porque también sufrir ella al fin llegué al parque allí no había nadie solo yo...Entonces aparecieron 2 hombres vestidos de negro



2 comentarios:

  1. quienes son ?? quienes son??...y porque belén es vital en el futuro??

    ResponderEliminar
  2. O.o me pregunto quien seran pero matarme!! ?? T.T ojala y no me maten pli sigue que me muero de curiosidad pr el siguiente capi1! pkiz sigue y bye cuidate

    ResponderEliminar